• Banner sobre producto

Cien años, un viaje de altibajos. Desde un pequeño bote rojo hasta un barco gigante que liderará la estabilidad y el viaje a largo plazo de China, ahora, el Partido Comunista de China finalmente ha marcado el comienzo de su centenario.

Desde el partido marxista inicial con más de 50 miembros del partido, se ha convertido en el partido gobernante más grande del mundo con más de 91 millones de miembros del partido. Los 100 años del Partido Comunista de China son 100 años cumpliendo su misión original y una base para su fundación. Cien años son cien años creando brillo y abriendo el futuro.

Durante un siglo, el Partido Comunista de China ha conducido al pueblo chino a través del viento y la lluvia, buscando felicidad y alivio para el pueblo, cruzando la “corriente rápida” y evitando las “olas turbulentas”, y ahora se ha embarcado en un camino ancho. de desarrollo de alta calidad.

La historia de cien años del Partido Comunista de China es un capítulo magnífico en el que el partido y el pueblo están conectados, respirando juntos y compartiendo destino. Es una epopeya magnífica que cumple la misión original de la fiesta.

Mirando hacia atrás en el camino de la lucha en el pasado y reflejando el camino de la lucha en el futuro.

Aquí Dinsen celebra el centenario de la fundación del Partido Comunista de China !!!100 周年


Hora de publicación: Jun-28-2021