• Banner sobre producto

En los últimos días, Zhengzhou, Xinxiang, Kaifeng y otros lugares de la provincia de Henan han sufrido lluvias extremadamente intensas. Este proceso mostró las características de una gran cantidad de lluvias acumuladas, de larga duración, fuertes lluvias de corto plazo y extremos prominentes. El Observatorio Meteorológico Central predice que el centro de lluvias intensas se moverá hacia el norte, y todavía habrá lluvias intensas o extraordinariamente intensas en partes del norte de Henan y el sur de Hebei. Se espera que esta ronda de lluvias se debilite gradualmente mañana (22) por la noche.

Esta fuerte lluvia en Zhengzhou ha traído muchos inconvenientes y pérdidas a la producción y la vida de las personas. Varios equipos de rescate y rescate están luchando en la primera línea de prevención de inundaciones y ayuda en casos de desastre, y también hay muchas personas en las calles y comunidades de la ciudad, haciendo todo lo posible para enviar calor a los necesitados.

Dinsen ha preparado los productos por adelantado, ha realizado un inventario suficiente y ha tomado precauciones por adelantado. Tenga la seguridad de que nuestros clientes pueden realizar pedidos.
lluvia


Hora de publicación: Jul-22-2021