• Banner sobre producto

Pizza de sartén vegetariana

MÉTODO:

 En un tazón pequeño, agregue el agua tibia y la levadura seca activa y revuelva para combinar. Déjelo reposar durante 10 minutos mientras la levadura se disuelve.

 2. Una vez disueltos, en un tazón grande combine la harina, la sal, el azúcar, el aceite y la levadura disuelta y el agua. Mézclalo bien con un tenedor para crear una masa pegajosa.

 3. Coloque la masa en un recipiente limpio. Durante la siguiente hora, realice 4 series de estiramientos y pliegues, una serie cada 15 minutos. Estirar y doblar es cuando se toma un lado de la bola de masa, se estira y se dobla sobre sí misma. Para cada juego, estire la masa y dóblela 4 veces, girando el tazón un cuarto de vuelta cada vez. Use las manos mojadas al realizar los pliegues ya que esto evita que la masa se pegue a sus dedos. Después de completar todos los pliegues, cubra el tazón con un plato y colóquelo en el refrigerador durante al menos 5 horas o durante la noche.

Whole_Pizza_square_LR_300x300
pizza_fold_elien_lewis_low_res_large

Preparación de pizza

1. Rocíe una sartén de 30 cm con 1 ½ cucharada de aceite de oliva.

2. Saque la masa del frigorífico y colóquela en la sartén. Rocíe la parte superior de la masa con otra cucharada de aceite de oliva. Use sus dedos para presionar la masa en la sartén de modo que cubra toda la superficie inferior. Asegúrese de que toda la masa esté cubierta de aceite de oliva. Si la masa sigue saltando mientras la presionas, déjala reposar a temperatura ambiente durante 10 minutos antes de volver a intentarlo. Ahora deja reposar la masa durante 45 minutos en un espacio cálido.

Pizza_Dough_low_res_large

3. Mientras la masa está leudando, triturar o picar finamente todo el puerro, especialmente las hojas de puerro más duras. Caliente una sartén o sartén a fuego medio y agregue 1-2 cucharadas de aceite de oliva. Agregue los puerros desmenuzados y ½ cucharadita de sal. Saltee los puerros durante 10 minutos, revolviendo regularmente a medida que los puerros se ablanden. A la mitad del tiempo de cocción del puerro añadir el ajo machacado, el tomillo fresco y la cucharada de zumo de limón. Sazone con pimienta y sal extra si es necesario y al gusto.

4. Triture las coles de Bruselas en tiras y pique los tomates secados al sol. Mezcle las coles de Bruselas con ½ cucharada de aceite de oliva, la ralladura de limón y ½ cucharadita de sal. Déjalos a un lado.

5.Una vez que la masa haya terminado de leudar, calentar el horno a 220 ° C (horneado en abanico a 200 ° C). Espolvoree ½ taza de queso mozzarella rallado sobre la masa. Agregue los puerros y extiéndalos uniformemente. Coloque las coles de Bruselas y los tomates secados al sol sobre los puerros. Cubra con la ½ taza de queso mozzarella restante y el queso parmesano.

6. Hornee la pizza en el horno en una rejilla inferior, durante unos 16-18 minutos hasta que la parte superior esté dorada y la parte inferior cocida y crujiente. Una vez que la pizza se retira del horno, pase inmediatamente un cuchillo por el borde de la sartén para evitar que el queso se pegue a los lados. Luego, puede levantar la parte inferior de la pizza con una espátula para verificar que la parte inferior esté dorada.

Cubra la pizza caliente con tomillo extra fresco, corte en rodajas y sirva mientras esté caliente.


Hora de publicación: Jul-13-2020