• Banner sobre producto

Que buscar al comprar el mejor horno holandés

Al comprar un horno holandés, primero querrá considerar el tamaño que mejor se adapta a sus necesidades. Los tamaños de interior más populares son entre 5 y 7 cuartos, pero puede encontrar productos tan pequeños como 3 cuartos o tan grandes como 13. Si tiende a preparar grandes comidas festivas con mucha comida para su familia extendida, un horno holandés más grande podría servirte bien. Solo tenga en cuenta que las ollas más grandes serán bastante pesadas (especialmente cuando están llenas de comida).

Hablando de peso, se supone que los hornos holandeses tienen paredes gruesas, así que no te alejes de los productos que parecen un poco resistentes. También puede ver hornos holandeses redondos frente a ovalados, y la mejor opción aquí depende de cómo planee usarlos. Si cocina mucho en el horno de estufa o fríe, saltea y dora, quédese con un modelo redondo, ya que encajará mejor en el quemador. Algunos modelos redondos son los llamados “hornos holandeses dobles”, ¡donde la tapa es lo suficientemente profunda como para usarla como sartén!

Finalmente, generalmente es mejor elegir un horno holandés que sea corto y robusto, en lugar de uno delgado y más alto (aunque un horno holandés doble generalmente será un poco más alto que un horno holandés normal). ¿Por qué? Un diámetro amplio le brinda más área de superficie interior para dorar los alimentos y también puede ahorrarle tiempo al cocinar o freír los ingredientes más rápido.

Leímos docenas de reseñas de cada producto, comparamos precios y especificaciones del producto y, por supuesto, nos basamos en nuestras propias experiencias de cocina de prueba en el horneado. Independientemente de sus necesidades, seguramente encontrará el mejor horno holandés en este sitio web, que actualizaremos con regularidad.

 gg7131


Hora de publicación: Jul-13-2020