• Banner sobre producto

20141106-mito-de-hierro-fundido-1-pulgar-1500xauto-4147251

Siga estas mejores prácticas para la limpieza de hierro fundido a fin de mantener su hierro fundido cocinando durante generaciones.

Limpiar el hierro fundido es fácil. En nuestra opinión, todo lo que necesita en hierro fundido es agua caliente, un trapo o una toalla de papel resistente y un poco de esfuerzo. Manténgase alejado de estropajos, lana de acero y limpiadores abrasivos como Barkeeper's Friend, ya que es probable que se froten durante el secado, a menos que planee volver a secar después de la limpieza, por supuesto.

Hay mucho debate sobre si usar o no jabón en hierro fundido. Si se encuentra con un poco de suciedad difícil o simplemente se siente más cómodo con un poco de jabón, hágalo. No vas a lastimar nada. Simplemente no sumerjas la sartén en agua con jabón. Repetiremos eso: nunca sumerjas tu sartén en el fregadero. El agua debe usarse brevemente y luego la sartén debe secarse por completo. A algunas personas les gusta calentar la sartén en la estufa después de lavarla y secarla para asegurarse de que esté completamente seca, y esta no es una mala idea.

Paso a paso:

  1. Deje que su sartén se enfríe.
  2. Colóquelo en el fregadero con agua corriente caliente. Agregue una pequeña cantidad de jabón suave para platos si lo desea.
  3. Frote los restos de comida con una toalla de papel resistente, una esponja suave o un cepillo para platos y enjuague bien. A anule limpiadores abrasivos y estropajos.
  4. Seque la sartén de inmediato y por completo para evitar que se oxide.
  5. Vuelva a colocar la sartén a fuego lento durante unos minutos para asegurarse de que esté completamente seca.

Nunca pongas tu sartén en el lavavajillas. Probablemente sobreviviría, pero no lo recomendamos.


Hora de publicación: Abr-10-2020