• Banner sobre producto

th

Siga estos consejos de cocina para hacerlo bien en todo momento.

SIEMPRE PRECALIENTE

Siempre precaliente su sartén durante 5-10 minutos a BAJA antes de aumentar el fuego o agregar cualquier alimento. Para probar si su sartén está lo suficientemente caliente, agregue unas gotas de agua. El agua debe chisporrotear y bailar.

No precaliente la sartén a fuego medio o alto. Esto es muy importante y se aplica no solo al hierro fundido sino también a los demás utensilios de cocina. Los cambios muy rápidos de temperatura pueden hacer que el metal se deforme. Comience en un ajuste de temperatura baja y continúe desde allí.

Precalentar sus utensilios de cocina de hierro fundido también asegurará que su comida llegue a una superficie de cocción bien caliente, lo que evita que se pegue y ayuda a cocinar con antiadherente.

LOS INGREDIENTES IMPORTAN

Querrá usar un poco de aceite adicional cuando cocine en una sartén nueva durante las primeras 6-10 cocciones. Esto ayudará a construir una base más fuerte de condimentos y evitará que la comida se pegue a medida que se acumulan los condimentos. Una vez que haya acumulado su base de condimentos, encontrará que necesitará poco o nada de aceite para evitar que se pegue.

Los ingredientes ácidos como el vino y la salsa de tomate son ásperos al condimento y es mejor evitarlos hasta que el condimento esté bien establecido. Contrariamente a la creencia popular, el tocino es una opción terrible para cocinar primero en una sartén nueva. El tocino y todas las demás carnes son muy ácidas y eliminarán el condimento. Sin embargo, no se preocupe si pierde algo de condimento, puede retocarlo fácilmente más tarde. Consulte nuestras instrucciones de condimento para obtener más información al respecto.

MANEJO

Tenga cuidado al tocar el mango de la sartén. Nuestro innovador diseño de manija permanece frío más tiempo que otros en fuentes de calor abiertas como la estufa o parrilla, pero aún así se calentará eventualmente. Si está cocinando en una fuente de calor cerrada como un horno, una parrilla cerrada o sobre un fuego caliente, su mango estará caliente y debe usar protección adecuada para las manos cuando lo manipule.


Hora de publicación: Abr-10-2020